WINE & GOURMET JAPAN 2019

WINE & GOURMET JAPAN 2019

Descripción de la actuación llevada a cabo
Participación en la Feria Wine & Gourmet Japan para la captación de nuevos clientes y dar a conocer la marca principal de vino Anima Vitis y otras de HISPANICA. Preparación de la feria con el material gráfico y de promoción de nuestros vinos. En la feria se conocieron nuevos importadores y también asistieron del canal horeca y tiendas especializadas, incluso por la noche se quedó con un importador a cenar y volver a catar dos vinos que le habían gustado.

Resultados obtenidos
Actualmente se está realizado el seguimiento de todos aquellos contactos para enviar muestras de la nueva añada, incluso uno de ellos ha visitado la bodega de Pozoamargo en el mes de septiembre y ha mostrado interés por los vinos jóvenes de Casa Gualda sobre todo gustó el blanco y el tinto tempranillo.

Como apoyo al proceso de Internacionalización
HISPANICA DE COMERCIALIZACION S.COOP. DE CLM ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Internacional, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.