HISPANICA WINES participará la WBWE de Amsterdam

HISPANICA WINES participará la WBWE de Amsterdam

Después del obligado parón por la pandemia, los próximos días 22 y 23 de noviembre nuestros vinos estarán presentes en 13ª edición de la Feria World Bulk Wine Exhibition de Amsterdam.

Con los objetivos de captar nuevos clientes y dar a conocer internacionalmente nuestra marca Anima Vitis, viajaremos hasta Amsterdam para participar en la nueva edición de la WBWE 2021. Serán dos días intensos en los que daremos a conocer nuestros varietales a importadores, distribuidores y clientes en general y así incrementar nuestra expansión internacional. Con nuestra presencia queremos contribuir a mejorar la rentabilidad de nuestros caldos, agregar valor incrementando el conocimiento de nuestra cooperativa y la calidad de nuestros productos, abrir nuevos mercados y consolidar los ya existentes.

Como apoyo al proceso de Internacionalización
HISPANICA DE COMERCIALIZACION S.COOP. DE CLM ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Internacional, en el marco de la convocatoria del IPEX cuya finalidad es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.